Menú Cerrar

Catering para Bodas

 

El día perfecto de tu boda

Creando Bodas Asombrosas

Cuando te casas, quieres que todo sea perfecto. Alguien que se lleve la preocupación. Estamos de acuerdo. Tenemos 36 años de experiencia en la planificación y catering de bodas – cada uno tan único y especial como los novios. Lo mejor de todo es que nos aseguramos de que sus amigos y familiares estén bien atendidos, creando una experiencia verdaderamente memorable para todos.

Una Boda Única – Sólo Para Ti

Hacemos que las bodas sean fáciles. Tenemos relaciones con numerosos proveedores en Murcia, ahorrándole tiempo, dinero y preocupaciones. También hemos trabajado en docenas de lugares, y estamos familiarizados con los pormenores de cada uno, por lo que podemos recomendar el lugar perfecto para la boda. Somos expertos en el manejo de cada detalle, desde las flores hasta el entretenimiento, pasando por nuestra increíble comida.

Deliciosos Alimentos Locales Sostenibles

Junto a los recién casados, nuestra comida es la estrella del espectáculo. Como empresa de catering galardonada, nos complace crear un menú completamente original, igual que el día de su boda. Cuando es posible, utilizamos cocina local y sostenible, y podemos crear desde canapés personalizados para una fiesta de compromiso, hasta una elegante cena para cientos de personas.

Hagámoslo la boda de tus sueños

Entendemos que una boda es un evento único en la vida, necesitan ser personales y perfectos, cada boda es única y pasamos tiempo con la novia y el novio asegurándonos de que entendemos cómo quieres que sea tu día especial.  Como planificadores de bodas con más de 30 años de experiencia en la entrega de bodas excepcionales, podemos ofrecer un servicio de planificación de bodas sin fisuras u ofrecer nuestro mejor conocimiento y experiencia en lo que hacemos mejor ‘catering’.

Podemos proporcionar la planificación y preparación, exquisita comida para la boda y un servicio inmaculado que hará que el día de su boda sea el evento mágico con el que siempre ha soñado.

Nuestro dedicado equipo de eventos le guiará sin esfuerzo a través de la abrumadora cantidad de decisiones que hay que tomar, desde la selección de la ubicación perfecta, flores, vino y música, hasta cómo se ata la cinta en la servilleta.

Desde fiestas de compromiso hasta despedidas de soltera y carruajes después del desayuno de bodas, nos aseguraremos de que sus eventos de celebración sean inolvidables.

Cuando se trata de la degustación de todos los menús importantes, estamos más que encantados de visitarle en su casa o en el lugar elegido.

 

 

 

bodas

 

LLEVAMOS EL AMOR A SU PLATO – CON NUESTRO CATERING PARA SU BODA

¿Qué es lo que dice tan bien? ¡El amor atraviesa el estómago!  Para nosotros esto no es sólo una frase, sino nuestra principal preocupación en el día en que te atrevas.  Porque entonces usted no debe estar satisfecho con la mediocridad, pero se merece un catering de primera en su boda en Murcia o sus alrededores!

Así que sólo di «sí» a nuestro catering nupcial.  Sus ideas, combinadas con nuestros muchos años de experiencia, darán como resultado una fiesta inolvidable.  Y como nuestro servicio profesional y completo comienza en el momento de su consulta y termina el día después de su celebración, usted no tiene que preocuparse de muchas cosas aparte del catering para su boda en Murcia.

 

CATERING PARA BODAS EN MURCIA?  NOS ENCONTRAMOS CON TODOS LOS GUSTOS!

El vestido de la novia, la decoración de la mesa, la música – después de su boda muchos detalles serán el tema de conversación entre los invitados.  Pero sobre todo la oferta culinaria debe ser correcta de principio a fin, para que los amigos y la familia puedan volver a casa satisfechos y la pareja pueda empezar su luna de miel feliz.

Te preguntas: ¿Qué tipo de catering necesito para mi boda?  Lo sabemos:  Ningún deseo queda sin cumplir para su día más hermoso.  Nuestros ingredientes para el catering de su boda son productos de temporada frescos y cuidadosamente seleccionados.  Y no debe faltar una pizca de inventiva.

Si usted nos confía el catering para su boda, por supuesto discutiremos cada detalle con usted con antelación.  Usted nos comunica sus deseos, nosotros le asesoramos y prestamos atención a las preferencias especiales, al ambiente de su celebración y a las posibles incompatibilidades.  Ya sea comida para comer con los dedos, menú volador, buffet o cena sentada – ¡todo es posible!  También estamos encantados de servir barbacoa de primera clase para su boda al aire libre.

Nuestro atento equipo de servicio se asegurará de que sus invitados reciban los vinos adecuados, refrescantes refrescos, café, cerveza, cócteles y todo lo que usted desee de principio a fin.

 

 

ASÍ ES COMO PODRÍA SER PARTE DEL MENÚ DE SU BODA:

Sopa:

sopa de espuma de tomate blanco con pesto de semilla de calabaza de Estiria y chip de Saltimbocca

Entrantes:

Belugalinsen, lentejas de montaña y francesas con vinagreta de chalotas y pechuga de gallina de Guinea a la plancha

Mille Feuille de Atún Claro con ensalada marroquí de sémola de trigo

Radicchio y endibia con pechuga de pato ahumado

Rebanadas de Ochsentafelspitz con ensalada de patatas fritas y crema agria de perifollo

Langostinos fritos en Mie de pain japonés, ensalada de mango y espinacas, nueces de anacardo caramelizadas y tintura de albahaca y limón.

 

Platos principales:

Pendolini de rape negro frito y vainilla

Risotto de Fondue con Cebolla de Primavera, Grana Padano y Reducción de Puerto

filete de ternera con echalotes de mostaza de dijon, calabacín gratinado de patatas y vainas de guisantes

o filete de ternera con tomates en rama derretidos y puerro, mousse de batata

 

Postres:

Melocotón en escabeche con mousse de moscovado

Crema Catalana y Asador de Albaricoque

Grand Marnier Parfait frágil.

 

 

 

canapé boda

 

TODO DE UN SOLO PROVEEDOR: UBICACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y CATERING PARA BODAS EN MURCIA

Como la lista de cosas por hacer para su boda es lo suficientemente larga, puede contar con nuestro apoyo para organizarla.  Además del catering para bodas, también nos encargamos de todas las demás tareas de la gestión profesional de eventos: Blaue Hummer cuenta con una amplia red de contactos y trabaja en estrecha colaboración con numerosas agencias y empresas.  Por lo tanto, no hay ningún deseo para el que no tengamos lista la solución adecuada.  Estos incluyen, por ejemplo:

pastel de bodas

fotógrafo de bodas

Decoración floral y decoración

Animadores para jóvenes y mayores

empresas de construcción de carpas

DJ o música en vivo

empresas de muebles

Antes de ensamblar las piezas individuales del rompecabezas en una imagen general armoniosa, estaremos encantados de asesorarle sobre el lugar adecuado para la celebración de su boda.  Nos acercamos a su casa, pero también nos ocupamos de grandes salas de fiestas o de lugares con encanto.  Uno de ellos es, por ejemplo, el Alto de la Novia en medio del Valle de Ricote, que se puede organizar según el lema de la celebración de su boda en Murcia.

No deje nada al azar antes de la celebración de su boda y póngase en contacto con nosotros para que sea feliz al final!

CONTACTO

Bodas
5 (100%) 2 vote[s]