Menú Cerrar

Catering para eventos

 

Fiestas corporativas y Eventos

Somos uno de los principales organizadores de eventos en Murcia.  Nos encanta ofrecer catering corporativo de alta calidad en la Región de Murcia.

Como proveedores de catering, el catering corporativo es una gran parte de nuestro portafolio.  Su reputación entretenida es importante para nosotros, ya sea que esté vendiendo un producto, promocionando una marca o entreteniendo a sus clientes. Permítanos ayudarle a diferenciarse de la competencia.

Podemos incorporar elementos de su negocio o evento en nuestro diseño, diseñando menús temáticos que se adapten al terreno de juego, diseñando interesantes y llamativas estaciones de comida interactivas o simplemente vistiendo a nuestros camareros para que se adapten a su mensaje corporativo.  El evento puede ser una cena para 8 personas o un ejército de 5000 o cualquier otra cosa, pero nuestro experimentado equipo trabajará con usted para cumplir con sus expectativas.

Inventivo e intuitivo, nuestros servicios de catering hacen que su evento corporativo se realice con comidas que harán que su equipo salve y aumente la satisfacción en el trabajo. Nuestra adorable naturaleza encuentra su camino en cada centímetro de lo que ofrecemos. Con una gran experiencia en la planificación y producción de funciones corporativas, lo hacemos todo, y lo hacemos con estilo. Contáctenos para comenzar a hacer que su evento funcione.

catering

Catering para Ferias

 

MUCHA DIVERSIÓN, POCO ESTRÉS – NUESTRO CATERING JUSTO

La buena comida te hace feliz, relajado y desacelerado.  Precisamente por eso valoramos tanto una oferta variada y de alta calidad en nuestra gastronomía ferial.  Porque casi ningún otro servicio de catering puede ser tan efectivo cuando se trata de nuevas relaciones comerciales y contactos con los clientes.  Así que despídete de las presentaciones de productos insípidos!  Te garantizamos algo delicioso para tus dedos, algo refrescante entre charlas de clientes y algo inusual después de un largo día en la feria.  Todo esto lo servimos al más alto nivel culinario, ya sea durante el día en su stand de feria o por la noche después de la feria en un ambiente relajado.

NUESTRA EXPERIENCIA EN CATERING FERIAL….

…es bastante respetable.  Además de organizar una amplia oferta de catering en las ferias de Murcia, como IFEPA, diversas ferias de alimentación o para el Grupo Gateg, también estamos a su disposición en todo momento para ayudarle en su evento ferial personal.  Los eventos externos organizados son también nuestro hobby.  No importa dónde nos necesite, con nuestro equipo de profesionales le garantizamos el mejor servicio integral desde el primer minuto: Junto con usted, estaremos encantados de crear un concepto individual para el catering de su feria y de proporcionarle el personal, el equipamiento y la comida para los momentos de feria de buen gusto.

PEDIR PRESUPUESTO

 

catering eventos

Catering para Empresas

 

ÉXITO EMPRESARIAL CON BUEN GUSTO: NUESTRO CATERING DE EMPRESA

¿Quiere invitar a sus clientes, empleados o socios comerciales y ofrecerles algo muy especial en términos culinarios?  Con nuestro servicio de Business Catering usted da en el blanco.  Estamos ahí cuando usted como empresa es el centro de atención, cuando quiere darnos las gracias por un año exitoso o cuando una gran celebración es inminente.  No importa la ocasión que celebre: Con nuestro catering orientado al cliente, su evento se verá coronado por el éxito.

¿Qué tienes en mente?

apertura de un negocio

presentación del producto

Puesta en marcha y cierre anual

puesta en marcha

evento para clientes

fiesta de verano

fiesta de Navidad

aniversario

 Estaremos encantados de asesorarle!

SOLICITUD

APERTURAS DE TIENDAS, ANIVERSARIOS Y DEMÁS.  – NUESTRO CATERING PARA SU EMPRESA

Existen innumerables motivaciones empresariales para organizar un evento de empresa:  La presentación de un nuevo coche, el evento de la noche en una feria, las celebraciones anuales o la apertura de una nueva sucursal.  Nuestro equipo de catering de negocios tiene la solución culinaria perfecta para cada ocasión.  Le damos la bienvenida a usted y a sus invitados con estilo con una bebida de bienvenida espumosa, servimos pequeños aperitivos para que se ponga de buen humor y luego le mimamos con un rico buffet, que acordamos con usted de antemano.  De mayo a septiembre preferimos servir carne tierna, pescado fresco y delicias vegetarianas directamente de la parrilla.

Pero eso no es todo.  Cocina en vivo, café-bicicleta, especialidades regionales, ostras, cócteles de creación propia o mostradores de helados: Fieles al lema “no se puede hacer, no hay tal cosa”, usted como nuestro cliente es nuestro rey y puede expresar todos los deseos para el catering de su empresa que cumpliremos lo mejor que podamos.

Para el éxito completo de su evento a gran escala, el lugar juega naturalmente un papel elemental.  Ya sea que desee celebrar  con 500 personas o invitar a 1000 invitados – tenemos muchas opciones en nuestro repertorio que están garantizadas para satisfacer sus expectativas.

OFICINA-CATERING: ¡TAMBIÉN VAMOS A SU OFICINA!

Incluso si usted invita a su propio local – con nuestro Business Catering también estamos encantados de ir a su oficina o a las instalaciones de su empresa.  Al fin y al cabo, una renovación, un nuevo inquilino o una gran fiesta con el personal exigen tanto un catering de primera clase como si se tratara de un local grande. Con creaciones de alta calidad, nos aseguramos de que todos sus invitados se vayan a casa satisfechos.

CATERING DE NEGOCIOS EN SUPERLATIVA – SU MARCA AL TACTO

¿Está planeando una presentación de producto o le gustaría presentar su marca a (potenciales) nuevos clientes?  No hay problema, hacemos que su filosofía cobre vida y creamos un ambiente que corresponde a su identidad corporativa.  Para nosotros, esto incluye no sólo una gastronomía de alta calidad, sino también decoraciones elegantes y detalles a juego con los colores de su empresa.  Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros!

AHORRE TIEMPO….

…y haznos tu socio si quieres un catering profesional de negocios.  Escribir discursos, fijar los puntos del programa, enviar invitaciones – la planificación de un evento de empresa requiere mucho tiempo y nerviosismo.  Déjanos la parte culinaria a nosotros.  Junto con usted, diseñamos exactamente el concepto que usted desea.

PEDIR PRESUPUESTO

Eventos
5 (100%) 1 vote