Menú Cerrar

Catering a domicilio

 

Fiestas privadas

Nuestros 30 años de experiencia como proveedor de catering privado y nuestros dedicados planificadores de eventos nos han ayudado a crear ideas inspiradoras.  Si va a tener una cena para 8 personas o una fiesta de cumpleaños para 500 personas, podemos ofrecerle un servicio de búsqueda de locales o incluso instalar y diseñar una carpa.    Creamos su menú perfecto para cualquier evento de catering al aire libre. Su propio chef y camarero privado puede usar su cocina permitiéndole organizar una cena en la comodidad de su hogar.  El Catering a domicilio nunca ha sido más fácil y sin problemas. No importa el tamaño o el tipo de evento que esté planeando, ofrecemos diversas opciones de menú únicas y nutricionales garantizadas para hacer felices a sus invitados. No olvide preguntar por las selecciones de temporada o si está buscando un plato específico. Mezcle y combine de múltiples y deliciosos entrantes y acompañamientos caseros. Usted no siempre tiene porque ir a lo tradicional, pregunte por nuestro bar de tacos o nuestros especiales de Sushi. Si usted está buscando un servicio de catering a domicilio, o para fiestas privadas no busque más. Contáctenos hoy mismo y nuestro personal estará encantado de guiarlo a través de sus opciones y crear un paquete personalizado. Catering en Murcia

¡CATERING BARBACOA!

¿Está planeando una celebración entre abril y noviembre?  ¡Perfecto! ¡Perfecto!  Porque entonces nuestro equipo de Barbecue Catering prefiere pararse en la parrilla y servirle a usted y a sus invitados jugosos filetes, costillas, camarones & Co. ya sea una boda en el jardín o un evento de la compañía en la azotea – nosotros nos encargamos de las pinzas de la parrilla donde usted quiera, mientras usted puede concentrarse completamente en sus invitados.  Usted no tiene que preocuparse por la planificación, la organización, la realización y el desmontaje, también depende de nosotros – de acuerdo con sus deseos personales y su presupuesto.

NO PODEMOS PROMETERTE SOL, PERO PODEMOS PROMETERTE UN CATERING VERSÁTIL PARA BARBACOAS.

Celebramos nuestra barbacoa como una cultura culinaria para nosotros mismos y nos aseguramos de que siempre sepa un poco a vacaciones y relajación para usted.  No hay límites a nuestra creatividad, pero una cosa sigue siendo la misma: nuestra demanda de ingredientes frescos y de alta calidad.

BBQ CATERING EN MURCIA – LA PARRILLA ADECUADA PARA TODOS LOS GUSTOS

A pesar de muchos años de experiencia y rutina, nuestra oferta de catering para barbacoas no es en absoluto descabellada – estamos a su disposición para satisfacer sus deseos individuales.  Si reserva nuestro catering para un buffet de barbacoa, no sólo dejaremos que las brasas brillen, sino que también llevaremos el aparato adecuado dependiendo de la disposición de los alimentos.  Desde nuestro ahumador podrá disfrutar, por ejemplo, de deliciosas costillas, carne de ternera, así como de carne de cerdo desmenuzada. En nuestro Beefer pasamos obras maestras como Entrecôte o Tomahawk Steaks.  Si no quiere prescindir de las delicias vegetarianas para su catering de barbacoa buffet, preferimos servir frittata, halloumi, tofu, feta y co de la parrilla de la tetera.  Y para las delicias del mar, ponemos a su disposición nuestra parrilla de pescado para que pueda disfrutar del Loup de Mer, gambas o salmón ahumado de la mejor calidad. CARNE. FINA DE PESCADO VEGETALES DULCE DE VERANO ¿Te gusta la carne?  Nosotros también!   Disfrutar, por ejemplo: Entero de la parrilla giratoria, como jamón jugoso, pavo, lechón Chato Murciano o pierna de cordero. filetes tiernos de ternera, cerdo, pollo y ternera Chuleta de cerdo Ibérico. salchichas pequeñas a la parrilla O algo más… Brocheta de Chato Murciano. Cerdo a la brasa en el Focaccia Bro Costillas de primera calidad.

BBQ CATERING CON TODO LO QUE VA CON ÉL

Con su idea comienza nuestra colaboración para una celebración especial al aire libre.  En lo que se refiere a alimentos y bebidas, le aconsejamos completamente de acuerdo a sus ideas individuales.  El día del evento, nuestro equipo de barbacoa le llevará con mucho gusto al jardín, al patio del edificio de oficinas o a su terraza en el centro de la ciudad.  Como proveedor de catering para barbacoas en Hamburgo, siempre tenemos que tener en cuenta el mal tiempo, por lo que no queremos que su fiesta caiga al agua aunque llueva.  Por eso somos un socio fiable con un concepto para todo tiempo a su lado.  E incluso si usted todavía está buscando la ubicación correcta para su barbacoa buffet catering – juntos lo encontraremos! Mientras usted disfruta de su celebración, nuestro equipo se encargará del buen funcionamiento de su barbacoa en Hamburgo.  Además de nuestros expertos en parrillas, ponemos a su disposición nuestro personal de servicio, profesional y encantador, que se ocupará de la satisfacción de sus huéspedes de principio a fin.

PEDIR PRESUPUESTO

  catering a domicilio

SU FIESTA DE NAVIDAD – NUESTRO CATERING

 

OH, DELICIOSA NAVIDAD.

Cada año, la fiesta de Navidad de la compañía está a la vuelta de la esquina.  Y en realidad, no se puede preocupar por una ubicación adecuada y todo lo que le rodea con la suficiente antelación.  Por lo tanto, es bueno que tenga a su lado a un socio que se especialice en hacer realidad los deseos e ideas de sus clientes empresariales en un ambiente elegante.  Estamos a su lado con palabras y hechos a la hora de organizar la fiesta de Navidad de su empresa en Hamburgo.

CON ESTE CATERING PUEDE LLEGAR LA NAVIDAD

Con nuestro catering para fiestas de Navidad ofrecemos la solución adecuada para cada gusto y cada presupuesto.  Tanto si busca un catering realista para su fiesta de Navidad en Hamburgo como si desea que vuelva a ser realmente festiva y opulenta a finales de año, estaremos encantados de asesorarle sobre la base de sus deseos e ideas.

PETICIÓN DE CATERING

Cuando escuchas el catering para fiestas navideñas, ciertamente piensas primero en pato, ganso, col roja y albóndigas, manzana al horno, pan de jengibre y canela, ¿verdad?  Nosotros también, pero seguimos pensando fuera de la caja.  Desde el clásico asado navideño, pasando por un moderno menú volador, hasta la cocina experimental, podemos convertir su fiesta navideña en Hamburgo en un evento muy especial para usted, sus colegas, empleados y socios comerciales. Si, en lugar de un banquete tradicional, su lista de deseos contiene una fiesta casual con comida variada, nuestros chefs estarán encantados de mimarle con ella.  ¿O qué tal una barbacoa de Navidad y vino caliente en el patio de su edificio de oficinas?  Sabemos cómo poner en práctica cada idea.  Si no tiene ni idea de su fiesta de Navidad ni de su catering, estaremos encantados de asesorarle e inspirarle gracias a nuestra experiencia de muchos años.

EL AMBIENTE PERFECTO PARA SU FIESTA DE NAVIDAD EN MURCIA

En muchas empresas, la fiesta de Navidad es considerada como uno de los eventos más importantes para los empleados y socios comerciales.  ¿Por qué debería estar satisfecho con la mediocridad aquí de todos los lugares?  No hace falta decir que no servimos 08/15 comida.  Pero también el resto no sólo debe cumplir con sus expectativas exactamente, sino incluso superar sus expectativas. ¿Una fiesta de Navidad en una oficina improvisada?  ¡No con nosotros!  No sólo somos el interlocutor ideal para el catering, sino que también disponemos en nuestro repertorio de lugares con un ambiente agradable para su fiesta de Navidad en Hamburgo.  Ya sea un moderno loft industrial con estilo urbano o un romántico edificio tradicional con encanto nostálgico: encontramos el espacio que se corresponde con el número de sus invitados y sus ideas.  Nuestro equipo le ofrece un paquete completo hecho a medida y también se encarga de la decoración invernal y del entretenimiento atmosférico.  Por supuesto, todo en un arreglo personal.  Para que pueda disfrutar de su fiesta de Navidad, mientras que nuestro catering hace que la noche sea un éxito por sí misma, ya sea a gran o pequeña escala. Deje que el año comercial termine con éxito con una perfecta fiesta de Navidad en Hamburgo.  Y también en el nuevo año estamos a su lado naturalmente con cuidado y motivación y organizamos con mucho gusto su próximo evento, desde la celebración de la boda hasta la presentación del producto.  Contáctenos hoy mismo.  Porque nunca se puede empezar a planificar con suficiente antelación!

SOLICITAR AHORA

A domicilio
5 (100%) 1 vote[s]